El Patio de Atrás » Infoadex e IAB unifican cifras de inversión publicitaria:
España: "Era algo que ya sabido. Al final tiene todo el sentido del mundo y las agencias pedíamos a gritos desde hace bastante tiempo. “El propio mercado lo pedía“, decía Antonio Traugott, director general de la IAB en España.
Finalmente se tirará adelante uno de los proyectos más deseados en el sector. La unificación de los datos de facturación en publicidad online que manejaba la IAB con los datos que manejaba Infoadex. Se conseguirá de esta forma la unificación, la homogeneidad, de los datos de facturación online.
Y es que hasta ahora los datos que ofrecía la IAB distaban bastante de los que ofrecía Infoadex que, dicho sea de paso, era la fuente de mayor aceptación entre clientes y agencias de medios.
Recordemos que la diferencia entre los datos de Infoadex y los de la IAB -auditados por PwC- era que el primero no incluía los datos de facturación en enlaces patrocinados en buscadores, email marketing, mobile marketing y wireless. Hasta ahora, el informe sólo incluía las cifras de inversión online en formatos gráficos.
Había sido una lucha entre ambos organismos y, dicho sea de paso, parecía que tuvieran una guerra de chiquillos a la hora de presentar los datos. Infoadex lanz"
viernes, octubre 03, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario