Las agencias del interior luchan por un lugar en el presupuesto - lanacion.com: "Varios sucesos recientes obligaron a escudriñar el impreciso horizonte publicitario del interior del país.
Uno de ellos fue la culminación de la edición 2008 del Festival Publicitario del Interior (FEPI), que se realizó en Córdoba. Otro fue la compra de una agencia nacida en Córdoba, Yunus SMA, por parte de WPP, 'la primera compra directa de un grupo internacional de una agencia nacida en el interior', según Germán Yunus, su fundador y principal directivo.
El Gran Premio FEPI de Cine y Televisión fue obtenido por Tarjeta Naranja (agencia Rombo Vélox); el de Internet, por Kadikard (Romero Victorica); el de Comunicación Eficiente también por Kadicard, y el de Gráfica, por el diario Día a Día (Punto J.P.G.)."
lunes, octubre 20, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario