lunes, octubre 20, 2008
"We Media" cerró con jóvenes floggers, redes sociales y publicidad digital
"We Media" cerró con jóvenes floggers, redes sociales y publicidad digital: "La primera conferencia de la mañana estuvo a cargo del publicista Carlos Pérez, de la agencia BBDO Argentina, y de Guillermo Olivetto, de la consultora CCR. Perez utilizó el ejemplo de la gimnasta rumana Nadia Comanecci y los famosos diez puntos que obtuvo en los Juegos Olímpicos de 1976. Un video de aquella prueba le sirvió para argumentar a favor de la imposición de nuevos estilos 'gimnásticos' de comprender la realidad, que los medios de comunicación no entienden. El tablero electrónico que debía marcar los diez puntos logrados por Comanecci no estaba preparado para esa posibilidad, ya que permitía anotar hasta 9.99. Y los periodistas, siguió Perez, tampoco están preparados para entender, por ejemplo, a 'Cumbio'. En otro video, la joven flogger aparecía una y otra vez en programas de televisión aclarándole a varios periodistas aspectos del fenómeno del que ella logró convertirse en líder."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario