Innova.- La página web de la marca toledana de calzado 'billowy' registra más de 6.500 entradas en septiembre. europapress.es: "La página web de la marca toledana de calzado infantil y juvenil 'billowy' registró el pasado mes de septiembre un total de 6.882 entradas, lo que supone un incremento de un 515 por ciento si lo comparamos con junio, el mes que hasta el momento había contabilizado mayor número de visitas (1.335) desde que Billowy abriera una puerta en la red el pasado mes de marzo.
Para el director de Comunicación de la empresa, Sergio Ramírez, 'ha sido sin duda' el 'éxito de la campaña de publicidad', iniciada a finales de agosto, y la 'notoriedad creciente' que la marca Billowy está adquiriendo en el mercado, 'gracias a su aumento de visibilidad en los distintos medios', las principales responsables de este 'espectacular' crecimiento en el número de visitas a 'nuestra web'."
lunes, octubre 20, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario