lunes, octubre 20, 2008

Gonzalo Iruzubieta, Director de Marketing y Comunicación de IAB SPAIN

Gonzalo Iruzubieta, Director de Marketing y Comunicación de IAB SPAIN: "“Debemos fomentar siempre el marketing interactivo en todas nuestras actuaciones”

Está plenamente convencido del potencial de una organización a la que acaba de incorporarse para líder su marketing y comunicación. A poco más de un mes del San Inspirational, festival interactivo que organiza IAB SPAIN por segundo año consecutivo, Gonzalo Iruzubieta se muestra optimista sobre el futuro de la publicidad digital en nuestro país “La publicidad interactiva está abierto a cualquier tipo de anunciante, y tan sólo es preciso superar ciertas barreras de confianza que quizá se deban a diferencias generacionales.” afirma. IAB SPAIN ya engloba a más de un centenar de organizaciones de diversa índole lo que da idea de su pluralidad entre agencias interactivas y de medios, soportes, redes, buscadores, consultoras, medios de comunicación, proveedores tecnológicos. Ahora el reto es luchar contra el cambio generacional y convencer a los grandes directores de marketing de las empresas del valor añadido de la publicidad online."

No hay comentarios: