La oreja de la Pyme | Diario Pyme - Diario de la pequeña y mediana empresa PYME:
"A veces basta con sentarse un rato y escuchar a la persona lo que tiene que decir respecto de una idea o proyecto comercial. Pero no siempre se puede ayudar o entregar soluciones...
La cantidad de conversaciones semanales que tengo con personas interesadas en 'hacer cosas' con las Pyme, fácilmente superan la docena. Unos van directo al grano y me preguntan cuánto vale la publicidad en el Sitio Web o en el Boletín. Otros, la gran mayoría, me plantean fórmulas de alianzas y convenios para ganar dinero según resultados. Y están los menos, que vienen con todo mezclado, sin una idea desarrollada del todo, pero con ganas de conversar, de ser escuchados.
Y son estos últimos los que a mí más me gustan.
Comercialmente, los clientes más llamativos son los primeros, esos que ven a DiarioPyme como una plataforma necesaria y hasta ideal para llegar al público objetivo que se interesa en sus productos o servicios. Se trata de gerentes de marketing o ejecutivos de grandes empresas que quieren dar a conocer su oferta entre nuestros suscriptores. Y como eso es el centro de nuestro negocio, los atendemos con los brazos abiertos. Ojalá fuesen más...
La mayoría (ya está dicho) son del segundo grupo, de esos que llegan con una propuesta que no incluye pago alguno por"
viernes, octubre 03, 2008
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