El vino Ribeiro renueva... | El Correo Gallego - Diario de la Capital de Galicia:
"La agencia de publicidad Cinte (Comunicación Integral) se acaba de adjudicar el concurso de ideas convocado por el Consello Regulador da Denominación de Orixe (CRDO) Ribeiro para la promoción de sus vinos con la propuesta O branco con máis mensaxe. Una decisión por la que, además de convertirse en la imagen de las campañas de los vinos de Ribeiro de la cosecha 2008-2009, se embolsará un total de 9.000 euros como premio.
El desarrollo creativo de dicha campaña de promoción fue seleccionado por un jurado especializado entre un total de 32 propuestas presentadas al mismo, elaboradas la mitad de ellas en la comunidad gallega, y el resto procedentes de diferentes comunidades autónomas.
La propuesta de la agencia Cinte busca difundir la imagen de los vinos del Ribeiro entre un sector del público que toma las decisiones de compra en función de la notoriedad popular de una denominación de origen determinada.
En este sentido, la composición publicitaria elaborada juega con el concepto de mensajes enviados en botellas, como metáfora de la importancia del contenido sobre el continente, y hace especial hincapié en las notas destacadas del vino de Ribeiro como representativo de Galicia, con un sabor caracter"
viernes, octubre 03, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario