Agencias - DOMMO COMPANIES CONVIERTE LA PUBLICIDAD EN NUEVO CONCEPTO - MarketingDirecto.com:
"Más allá de las campañas integrales y de la jerarquización de las agencias publicitarias, así es el proyecto de Dommo Companies, que fue presentado por su presidente y fundador Agustín Vivancos.
Para Vivancos, la concepción de las agencias tradicionales no tiene sentido en la era en la que vivimos. La publicidad como se conocía hasta ahora debe cambiar, debe sustituirse por ideas, centrarse en las personas y ser honesta. Y para hacerlo el organigrama de la propia empresa y la manera de pensar el trabajo son el primer peldaño.
Así Dommo Companies aglutina tres empresas diferentes e independientes que trabajan juntas desde el principio del proceso sobre una misma idea persiguiendo fines complementarios. En el centro estarían las ideas, que responderían a necesidades de los anunciantes y su target. A su alrededor estaría la parte creativa, producción y comunicación. Dommo Creative, Doingwow y Fly me to the moon serían las encargadas de idear, buscar procedimientos para llevar a cabo y difundir de manera atractiva respectivamente los proyectos.
Cuando un cliente demanda sus servicios, las tres partes se reúnen con él en la cocina que la compañía tiene, con el fin de crear un clima de trabajo más humano y distendido. La idea d"
viernes, octubre 03, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario