'Low cost', 'slow travel' y otros inventos en El Viajero de ELPAÍS.com: "En una década, el mundo del turismo ha vivido un vuelco radical empujado por la revolución tecnologica, los cambios en el mapa político europeo y las nuevas tendencias.
ADSL
El elemento crucial de esta transformación ha sido la expansión de Internet, o mejor dicho, de la conexión ADSL, que desde 2003 permite a los internautas españoles navegar por la Red a toda velocidad. El 60% de los que compran por Internet lo hacen para adquirir billetes de avión o reservar hoteles. En Europa, el sector turístico online mueve ya más de 31.000 millones de euros (5.200 millones en España, según un informe de 2007 de la consultora DBK). Como declaró en una ocasión Stelios Haji-Ioannou, el fundador de la bajo coste Easyjet: 'Google se ha convertido en la mayor agencia de viajes del mundo'.
AGENCIAS.COM"
lunes, octubre 20, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario